Nuestra Empresa

Hizo su inicio en el año 1964, comenzó con la fabricación de calzados de dama y su nombre se debe a que sus clientes consideraban cada calzado cómodo y blando, luego siguió innovando en el mercado con artículos para caballero, hasta la actualidad comercializa los dos ramos.


Misión

Somos una empresa dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de calzados para dama y caballero, innovando cada día sus diseños y la calidad de nuestros productos siendo estos 100% cuero nacional. Teniendo presente satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes y del mercado en general, ofreciendo el mejor y cómodo calzado para cada ocasión.


Visión

Ser la empresa líder en el ámbito de la fabricación, distribución y comercialización de calzados de damas, caballeros y niños, así como estar posicionada en el mercado como la mejor en diseños y en calidad de cada calzado, además de crecer con nuevas sucursales ubicada estratégicamente en todo el país cumpliendo con la plena satisfacción del cliente y una política de responsabilidad, respeto y cumplimiento hacia sus empleados.


Valores

DINAMISMO: Buscamos mejorar permanentemente a través de la creatividad e innovación con el fin de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

ACTITUD COMERCIAL: Logramos el cierre de la venta y buscamos que nuestros clientes queden siempre satisfechos.

CALIDAD: La calidad de un producto o servicio es la percepción que el cliente tiene del mismo, es una fijación mental del consumidor que asume conformidad con dicho producto o servicio y la capacidad del mismo para satisfacer sus necesidades.

COMPROMISO: Es la base para producir cualquier tipo de cambio.

PUNTUALIDAD: Es la característica de poder terminar una tarea requerida o satisfacer una obligación antes o en un plazo anteriormente señalado.

INNOVACIÓN: Es la aplicación de nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad.

RESPONSABILIDAD: Es aquel que conscientemente es la causa directa o indirecta de un hecho y que, por lo tanto, es imputable por las consecuencias de ese hecho.

HONESTIDAD: Es una cualidad humana que consiste en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad, y de acuerdo con los valores de verdad y justicia.